+54Lab es el edificio de coworking científico tecnológico diseñado para facilitar el desarrollo de startups y el encuentro entre actores estratégicos del ecosistema de innovación. Ubicado en el cerrazón del Parque de Innovación de la ciudad, cuenta con 94 puestos de cowork y 5 laboratorios (Formulaciones, Analítica, Biología Molecular, Microbiología, y Cultivo Celular) con 28 puestos de trabajo, en los que se pueden desarrollar proyectos que involucren células animales, vegetales y microorganismos (bacterias, virus, hongos, que cumplan con normativa de bioseguridad N2), análisis de material genético y proteínas.

El edificio cuenta con dos plantas: en la plata baja, de 1000 metros de amplitud, el coworking es abierto y dispone de salas de reunión y espacio de comedor. El primer piso cuenta además con 500 metros destinados a laboratorios aptos para startups de ciencias de la vida, con laboratorios de formulación, análisis, microbiología, cultivo celular, junto con áreas abiertas de coworking y salas de reunión.

Ya son parte

Ya son parte

Ya son parte

¿Querés traer tu proyecto al +54Lab?

Completá el siguiente formulario

Sobre vos

Sobre tu empresa

Contanos de manera breve. ¿De qué se trata? ¿Por qué es importante? ¿Qué desafío social o problema resuelve? (Máximo 500 palabras)

Nombre, apellido y e-mail de investigadores, estudiantes, y otras personas que participen del proyecto

Scroll al inicio

Corporación Bilateral

Johanneberg Science Park

Johannesberg Park

Es un espacio de colaboración para el desarrollo urbano en Suecia, donde se generan innovaciones para una sociedad sostenible al unir academia, sociedad y empresas.

Ubicación: Suecia